"The Walking Dead": hora y canal para el estreno de la temporada 9


La nueva temporada de “The Walking Dead” llegará a la pantalla chica el domingo 7 de octubre. A la novena temporada se incorporará Angela Kang como la nueva responsable de la producción estadounidense.

“THE WALKING DEAD” 9×01: HORA Y CANAL PARA EL ESTRENO

Estados Unidos
Canal: AMC
Día: domingo 7 de octubre

Horarios
EE.UU. (hora del este): 9:00 p.m.
EE.UU (central): 8:00 p.m.

España

En España, por la diferencia horaria, podrás ver el capítulo estreno un día después de su emisión en Estados Unidos.

Canal: Fox
Día: lunes 8 de octubre
Hora: 3:30 a.m. (en directo), 10:00 p.m. (repetición)

América Latina

Canal: Fox Premium Series
Día: domingo 7 de septiembre
Hora: 8:30 p.m.

México: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.

Si no cuentas con Fox Series, podrás ver el capítulo de estreno un día después de su emisión en Estados Unidos por la noche, en el canal Fox básico.

Adicionalmente, si tienes el canal premium contratado, tendrás acceso al episodio en directo por internet; además de que podrás verlo después, todo por medio de la app de Fox o su versión para desktop (loguéate con los accesos proporcionados por tu operador de cable).

“The Walking Dead”. Tráiler de la temporada 9. (Video: Fox/ YouTube)

LOS DETALLES DEL ESTRENO

En esta ocasión Angela Kang es la nueva showrunner de “The Walking Dead“, en reemplazo de Scott Gimple. Ella se incorporó en la segunda temporada en la función de “story editor” y en la quinta, fue nombrada coproductora ejecutiva.

La serie de Fox continuará con su formato clásico de 16 capítulos emitidos en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero.

Esta temporada será la última en la que participe el actor británico Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes. Él mimo lo anunció durante la Comic Con de San Diego en julio.

Josh Sapan, Director General de la cadena AMC Networks, manifestó hace unos días en una entrevista entrevista con THR que tienen planes para extender este universo una década más. “Tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos sus fanáticos aman”, añadió.

Guedes apunta a Mourinho
Brutal episodio: Malvado padre toma como rehén a su hijo de 5 años y amenaza con matarlo [VIDEO]