"The Haunting of Hill House": mira el terrorífico tráiler de la serie de Netflix


Octubre promete ser un mes lleno de terror en Netflix gracias a su nueva serie “The Haunting of Hill House”. Esta producción es una versión moderna de la icónica novela de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

La trama cuenta como el suicidio de la hermana menor vuelve a reunir a los hermanos ya de grandes, y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la legendaria Hill House.

La actriz Carla Gugino es una de las protagonistas. La estadounidense vuelve a trabajar con el director Mike Flanagan tras protagonizar su la adaptación de la novela de Stephen King, “El juego de Gerald”, también para Netflix.

A Gugino la acompañan en el reparto los actores Henry Thomas, Timothy Hutton, Kate Siegelm, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y entre otros.

La primera temporada de la serie “The Haunting of Hill House” contará con diez episodios que son una producción de Amblin TV y Paramount TV.

“The Haunting of Hill House” se estrenará el viernes 12 de octubre en Netflix a nivel mundial.

“The Haunting of Hill House” está basada en libro homónimo, obra de la escritora Shirley Jackson. La novela fue finalista del Premio Nacional del Libro de Estados Unidos y se publicó en 1959, siendo considerada un clásico de la literatura de terror norteamericana.

Tráiler de “The Haunting of Hill House”. (Video: YouTube)

Un muerto y un policía herido tras balacera en cruce de avenidas Dueñas y Colonial
Una curva llamada Márquez y una calculadora