Mac Miller: difunden audio de la desesperada llamada de alerta al 911


El portal TMZ difundió el audio de la llamada de emergencia que se hizo al 911 poco antes de que se confirmara la muerte de Mac Miller; sin embargo, según indica el medio, para cuando se pidió ayuda el artista ya llevaba varias horas sin vida. 

Hasta el momento se sabe que el rapero tuvo una fiesta con sus amigos la noche anterior a su muerte y algunos se quedaron hasta la madrugada del viernes. El cuerpo del intérprete fue encontrado alrededor del mediodía.

En el audio de la llamada al 911, difundido por TMZ, se escucha que el hombre que encuentra a Mac Miller pide de manera desesperada que vayan al lugar para atender al rapero. “Por favor, de prisa”, se le oye decir antes de cortar la llamada con la voz temblorosa.

EN VIDEO: llamada al 911 por Mac Miller. (Fuente: YouTube)

Según informes de Yahoo News, un vocero de la oficina del forense de Los Ángeles señaló que la autopsia a Mac Miller ya fue realizada, pero que la causa de muerte aún está pendiente de determinarse.

En el certificado de defunción del rapero se consignó como motivo del deceso: “diferido”; es decir, que se esperan los resultados toxicológicos para dar un resultado oficial.

Cabe señalar que los resultados de estas pruebas demoran entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, el condado de Los Ángeles ya entregó el cuerpo a la familia para que sus restos sean velados en su natal Pittsburgh, Pennsylvania.

Humidity x Nike SB Dunk High “Trumpet” Official Photos
Renovación automática en caso de embarazo