"Dragon Ball Super: Broly": todos los detalles del tráiler 2 [FOTOS]


Los fans de “Dragon Ball Super” esperaban que el nuevo tráiler se revele este viernes durante el panel de la cinta en la Comic Con de Nueva York; no obstante las imágenes se filtraron anticipadamente.

El segundo tráiler de “Dragon Ball Super: Broly” se concentra en el pasado de los saiyas, cuando el rey Vegeta fue invadido por el ejército de Freezer. Tras ello, la raza de guerreros pasó a ser la fuerza de choque del emperador espacial.

Las imágenes muestran que los jóvenes saiyas Gokú, Vegeta y Broly terminan en distintos lugares del Universo 7; circunstancias que los llevan a sobrevivir la hecatombe de su especie ordenada por Freezer.

El adelanto de la película es, además, la primera aparición en un anime de la madre de Gokú, Gine, quien hasta ahora solo se había dejado ver en el manga especial “Dragon Ball Minus” del 2014, escrito y dibujado por el autor original de la saga, Akira Toriyama.

Conoce más detalles del nuevo tráiler de la cinta en la galería con la que abrimos este artículo.

Dragon Ball Super: Broly” mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

Dragon Ball Super: Broly” llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Broly” – VIDEO

Nike Air Force Max CB “Suns” Release Date
Sergio Ramos: “Sería una locura un cambio de entrenador”