Sigue la lucha por la Champions y la Europa League en la última jornada


Daniel Gómez

¡A la barrera el disparo de Alcaraz!

Daniel Gómez

Comienza apretando el Valladolid ante el Valencia. Falta muy peligrosa a favor de los pucelanos. Le pegará Alcaraz.

Daniel Gómez

¡Comienza la lucha por las plazas de Europa en esta última jornada de la Liga!

Daniel Gómez

¡Saltan ya los equipos a los terrenos de juegos! ¡A punto de comenzar la lucha por Europa!

Daniel Gómez

Ya están los jugadores de todos los equipos implicados en la lucha por Europa en el túnel de vestuarios. ¡Solo quedan cuatro minutos para que comiencen los partidos de la última jornada!

Daniel Gómez

¡Quedan menos de 15 minutos para que se dispute el último capítulo de la lucha por Europa! Una última jornada como los de antes, con cuatro partidos simultáneos y en el que las radios y las calculadoras se van a convertir en los grandes protagonistas del día. ¡Hay mucho en juego para los seis equipos que hoy se son parte de la batalla por Europa!

Daniel Gómez

¡Ya se conocen los onces de los equipos que luchan por Europa! Vamos con ellos por orden de clasificación.

Daniel Gómez

En la lucha por la Europa League, además del Getafe o Valencia, que en caso de no entrar en Champions ya tendrían asegurada su plaza en la segunda competición continental, otros cuatro equipos tienen cosas en juego.

El Sevilla, con 56 puntos, tiene asegurada su presencia, pero aún debe confirmar si acaba sexto y se clasifica directamente, o si termina séptimo y tiene que afrontar la previa. Los andaluces precisamente juegan hoy ante el rival que les podría arrebatar la sexta plaza que ostentan, el Athletic de Bilbao, que con 53 puntos necesita un empate para asegurar la séptima plaza, y una victoria para acabar sexto.

Si finalmente pierden los bilbaínos, Espanyol y Real Sociedad podrían arrebatarle la séptima plaza. Ambos se enfrentan hoy en Cornellá con la necesidad de ganar y esperar a lo que ocurra en Sevilla.

Daniel Gómez

El Valencia llega como cuarto clasificado a la última jornada, aunque empatado con el Getafe. Una victoria ante el Valladolida, ya salvado, le aseguraría la última plaza para la Champions el curso que viene. Al acecho estarán los de Bordalás, que reciben el el Coliseum al Getafe en el que será el último partido de una temporada para el recuerdo.

Más complicado lo tiene el Sevilla, que con 56 puntos se encuentra a dos del Valencia y del Getafe y necesita ganar al Athletic y que ambos pinchen para tener opciones de acceder a la última plaza que da acceso a la Champions.

Daniel Gómez

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvendidos a la retransmisión en directo de la última jornada de Liga. Varios frentes abiertos en los partidos que se disputan a partir de las 16.15. El último puesto para la Champions y la Europa League están en juego. ¡Vamos con ello!

Camello impide la derrota del Atlético en su final de ciclo
The Jordan Zoom Zero Gravity Debuts In A “Bred” Colorway