¡Otra vez! César Acuña: "Al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad"


No puede con sus palabras. El líder de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña , es nuevamente viral en redes sociales por un discurso que ofreció en el aniversario de la Universidad César Vallejo (UCV). 

El video, presuntamente grabado el 12 de noviembre —fecha de fundación de la UCV— fue compartido por el diario La Industria. 

En el clip, se le escucha a Acuña decir: “Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”, dijo el ex alcalde de Trujillo.

Nuevo vídeo de César Acuña se vuelve viral en las redes sociales

Sin duda, el discurso ha causado que los usuarios de redes sociales se diviertan con el clip. 

Acuña no es ajeno a este tipo de declaraciones, en el mes de octubre fue grabado cuando soltó la frase: “Una persona es feliz, cuando logra su felicidad”.

César Acuña (Alan Benites/Perú21)

César Acuña se vuelve viral por célebre frase durante discurso académico

PLATA COMO CANCHA

En setiembre de 2017, el Tercer Juzgado Penal Unipersonal del Poder Judicial de La Libertad absolvió a César Acuña por el caso ‘Plata como cancha’ cuando era alcalde de Trujillo.

Según la Fiscalía, el líder de Alianza para el Progreso (APP) buscaba la reelección para la alcaldía a través de la entrega de dádivas y la compra de votos en el 2010.

César Acuña fue acusado por los delitos de inducción al voto y falsedad genérica, por ello se solicitó una condena de cinco años de prisión efectiva. y el pago de una reparaicón civil de S/.5 mil a favor del Estado.

Una de espías en el Granada CF
Justicia brasileña ordena a Vale indemnizar a indígenas por río contaminado