Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023


El alemán Toni Kroos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023. Su vinculación acababa un año antes, en 2022. Según ha informado esta mañana el club blanco, el medio de Greifswald, de 29 años, comparecerá ante los medios informativos a las 13.00 en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Se trata de una primera comunicación oficial de la entidad de Concha Espina sobre el futuro de la plantilla tras la nefasta temporada, culminada este domingo con una nueva derrota en casa, ante el Betis (0-2). Kroos era uno de los jugadores más señalados en las quinielas para salir del club este verano, sin embargo, su contrato se ha alargado un año más.  

La semana pasada, de forma extraoficicial, se conoció que Zidane le había comunicado a Keylor Navas que la mayoría de los minutos en la portería serían para Courtois. En las oficinas del club, entienden que el futuro de la portería pasa por Thibaut Courtois, que cumplió 27 años el sábado, y por el que pagó al Chelsea 35 millones de euros el verano pasado después que fuera elegido mejor guardameta del Mundial de Rusia. Además, según los planes de la directiva, la titularidad del belga debería estar escoltada por un secundario como el ucranio de 20 años Andriy Lunin, contratado también el verano pasado, y cedido esta temporada en el Leganés.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.


Multimillonario sorprende en EEUU a clase de graduados afroamericanos al cubrir su deuda
El CSKA y la cantidad del movimiento