¡Inaudito! Mujer ataca con martillo porque le chocaron el auto en México


Para no creerlo. Una conductora ha sido apodada por los internautas mexicanos como ‘Lady martillo’ tras ser grabada su reacción en un accidente de tránsito ocurrido en la Ciudad de México. El video se hizo viral en apenas horas de difundido a través del portal de YouTube.

Cuando un  vehículo chocó el suyo, la mujer bajó para increparle al autor del choque. Tras no recibir respuestas del causante del accidente, decidió vengarse de una manera bastante inusual: sacó un martillo de su maletero y regresó para destrozar el espejo del vehículo que la había chocado, según se ve en el video viral de YouTube.

“No me importa, ya estamos iguales”, se escucha decir a la mujer que dañó el vehículo que segundo antes la había chocado. “Vieja loca”, le dice por su parte el chofer. El video ha desencadenado toda la clase de comentarios en la plataforma de videos de YouTube.

“Demándala por daño en propiedad ajena tienes hasta pruebas y el numero de placa”; “Desgraciadamente como ella, hay miles de personas al volante, hombres y mujeres que nada mas esperan un pequeño detonante para descargar a lo pendejo su coraje”, fueron algunos de los comentarios más destacados de los usuarios que vieron el video viral de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

El Leganés maniata al Rayo Vallecano
Honduras declara alerta roja por lluvias que dejan un muerto