Hazard: “Todavía no soy un galáctico. Espero serlo algún día”


Daniel Gómez

Tras finalizar la primera rueda de prensa de Hazard como jugador del Madrid nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

Daniel Gómez

Finaliza la primera rueda de Hazard como jugador del Madrid. 

Daniel Gómez

“El estilo de la Premier y la Liga es diferente, pero no creo que haya una más difícil que la otra. Aquí voy a poder evolucionar”.

Daniel Gómez

“En la última temporada hubo algunos malos momentos para el Madrid, pero todos los clubes tienen altibajos. Tendremos incluso más ganas para el año que viene”.

Daniel Gómez

“No estoy aquí para hablar de fichajes. No soy el que decide ni el que ficha”, responde Hazard a las preguntas sobre el supuesto interés del Madrid en Mbappé.

Daniel Gómez

“Benzema es el mejor delantero centro del mundo. Creo que me va a hacer mejor futbolista el jugar con él”.

Daniel Gómez

“No sé si será más fácil ganar el balón de oro aquí. Dependerá de cómo juguemos, pero no pienso en ello, solo en ayudar al equipo a ganar. Y si luego llega pues genial. Está en mi cabeza pero no pienso en ello todos los días”.

Daniel Gómez

“No soy un galáctico, todavía no. Espero serlo un día. Me considero un jugador muy bueno pero todavía no un galáctico”.

Daniel Gómez

“Me vi con Florentino una vez en una gala en Londres y me dijo que era el momento de que viniera al Madrid. Eso me puso muy contento”.

Daniel Gómez

“Voy a intentar ser el mejor jugador del mundo. Para ello, lo primero era venir al mejor equipo del mundo. Esto es un nuevo reto”.

Daniel Gómez

“Siempre he soñado con el Real Madrid, desde muy pequeño. No he dudado nunca de que fuera a jugar en el Madrid. Era el momento perfecto para venir a jugar aquí. Ahora simplemente tengo que demostrar mi calidad en el campo.

Daniel Gómez

“He hablado mucho con Courtois del Real Madrid. Es un gran amigo y me gusta jugar con mis amigos, así que estoy muy contento de que pueda estar aquí con él y espero ganar muchos títulos juntos”.

Daniel Gómez

“Estoy en un club muy exigente, que quiere ganarlo todo. Espero que todos los fans estén orgullosos desde el primer día de lo que pueda hacer en el campo”.

Daniel Gómez

“He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. De broma le pregunté si me podía dejar el número 10 pero me dijo que no”, reconoce entre risas Hazard. “Pero el número no es algo importante ahora”, concluye.

Daniel Gómez

“Todo empezó el año pasado después del Mundial, pero he seguido un año más en el Chelsea. Hicimos un gran año y creo que este verano era el momento perfecto para fichar por el Madrid”.

Daniel Gómez

“Tengo 28 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. En mi carrera he tenido varias etapas y ahora era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera y llegar al club más grande del mundo”.

Daniel Gómez

“Creo que Sergio Ramos los tira muy bien. Pero si me pide que los tire… No creo que me lo pida, porque los tira muy bien”, responde Hazard sobre si le gustaría lanzar los penaltis en el Madrid.

Daniel Gómez

“Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o como número diez. Son las posiciones que siempre me han gustado”

Daniel Gómez

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño. Es alguien muy importante para el club y el hecho de que sea el entrenador es un factor importante, pero no el único, por supuesto”

Daniel Gómez

“He soñado con esto desde muy pequeño. Empecé a apoyar al Madrid desde que era muy muy pequeño. Tengo muchas ganas de que empieza ya la temporada”

Daniel Gómez

Empieza a responder a las preguntas de prensa.

Daniel Gómez

Vuelve a salir Hazard acompañado de Emilio Butragueño.

Daniel Gómez

50.000 aficionados del Real Madrid se han reunido este jueves en el Santiago Bernabéu para asistir a la presentación de Hazard.

Daniel Gómez

Se retira Hazard a vestuarios. En unos minutos se dirigirá a la sala de prensa del Bernabéu para afrontar su primera rueda de prensa como jugador del Madrid.

Daniel Gómez

Tira Hazard un penalti simbólico. Su primer tanto con el Madrid.

Daniel Gómez

Besa el escudo del Real Madrid Hazard y enloquece el público del Bernabéu.

Daniel Gómez

Empieza a lanzar Hazard alguno de los 500 balones que va a repartir entre los aficionados.

Daniel Gómez

Posa para los fotógrafos el belga, que da sus primeros toques al balón vestido de blanco. 

Daniel Gómez

Salta Hazard al césped del Bernabéu.

Daniel Gómez

“Hace cinco meses me dijo: mi sueño es jugar en el Madrid. Es una persona y un jugador fantástico. Va a jugar con los mejores jugadores del mundo. Ahora lo importante es que consiga ganar títulos”, cuenta Roberto Carlos

Daniel Gómez

Se anuncia ahora por megafonía que en breves momentos Hazard pisará el césped del Bernabéu vestido de corto. Ya se retira el belga hacia vestuarios para cambiarse.

Daniel Gómez

Vuelve a posar Hazard con la camiseta del Madrid. Sube toda su familia a fotografiarse con el propio Hazard y con Florentino Pérez. Entre ellos está Thorgan Hazard, jugador del Borussia Dortmund y hermano del nuevo fichaje del Real Madrid.

Daniel Gómez

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta, conseguir muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid, y ahora quiero disfrutar”. Estas son las primeras palabras de Hazard como futbolista del Real Madrid.

Daniel Gómez

Toma la palabra Hazard, que saluda en castellano, pero hablará en francés.

Daniel Gómez

“Sabemos que el Real Madrid era tu sueño, y ese sueño empieza a cumplirse en estos momentos. Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa”, concluye Florentino Pérez.

Daniel Gómez

“Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo: Eden Hazard”, dice Florentino.

Daniel Gómez

Toma la palabra Florentino Pérez: “Es un día de enorme felicidad para el Real Madrid. Hoy todos sentimos una emoción especial. La emoción de saber que llega al Real Madrid un futbolista fantástico, un futbolista diferente”.

Daniel Gómez

Se emite ahora mismo un vídeo con algunos de los mejores goles de Hazard durante su carrera. Como profesional, el belga ha pasado por dos equipos antes de llegar al Real Madrid: el Lille y el Chelsea.

Daniel Gómez

Ya llega Hazard al palco de honor del Santiago Bernabéu. Comienza la presentación del belga con el Real Madrid.

Daniel Gómez

Y se desvela uno de los misteriosde la tarde. La camiseta de Hazard todavía no tiene número. Habrá que esperar para saber que dorsal lucirá el belga.

Daniel Gómez

Posa Hazard con la camiseta del Real Madrid por primera vez. De fondo, las 13 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid. 

Daniel Gómez

En estos momentos, Florentino Pérez y Eden Hazard están firmando el contrato que unirá a Hazard con el Real Madrid las próximas cinco temporadas.

Daniel Gómez

Se abraza Hazard con Florentino Pérez. Ya está todo preparado en el palco de honor del Santiago Bernabéu para que Hazard pose por primera vez con la camiseta del Real Madrid.Mientras, en la grada, la gente hace la ola para matar el rato.

Daniel Gómez

Se abre el tercer anfiteatro del Bernabéu. Sigue entrando gente al coliseo blanco, que va a presentar una gran imagen para recibir a su nuevo ídolo.

Daniel Gómez

Ya está Hazard en el que será su vestuario durante las cinco próximas campañas. Apenas quedan unos minutos para que comience su presentación.

Daniel Gómez

Es posible que el inicio de la presentación se retrase unos minutos ya que todavía hay mucha gente fuera del estadio haciendo fila para entrar.

Daniel Gómez

Esta mañana, Hazard ha pasado el reconocimiento médico sin problemas, y en estos mometos se encuentro en el Santiago Bernabéu firmando el contrato que le unirá con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Daniel Gómez

Sigue entrando gente en el Santiago Bernabéu a un cuarto de hora del comienzo de la presentación. Parece que el coliseo blanco va a presentar una buena imagen para recibir a su nueva estrella. Foto: EFE.

Daniel Gómez

El belga es un viejo anhelo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Tras intentar sin éxito su contratación en varias ocasiones en el pasado, este año ha conseguido que Hazard cumpla su sueño de vestir de blanco, con un traspaso cuyo montante total puede superar los 100 millones, lo que convertiría al belga en la operación más cara del Madrid, superando a la de Bale  (101 millones). 

Daniel Gómez

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid. El belga llega al Bernabéu procedente del Chelsea como el gran fichaje de lo que va de mercado.

Virgil Abloh Showcases Unreleased Off-White x Air Jordan 4 Samples
Manifestantes de Hong Kong borran su rastro digital para escapar a vigilancia del gobierno