Benzema, lesionado en el bíceps femoral izquierdo, no jugará en Vallecas


Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y no jugará este domingo en Vallecas. El delantero francés no completó junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento del Madrid en Valdebebas, con el que Zidane terminó de preparar la visita al Rayo con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. Por su parte, Vinicius tampoco entrará en la lista de convocados y su regreso se retrasa una semana. 

Benzema, cuyo tiempo de baja se desconoce, es el autor de los ocho últimos goles del Real Madrid. Después de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez, el viernes se quedó en el interior de la instalaciones con una sesión de recuperación y el sábado no estuvo en la dinámica de grupo. El delantero francés ha disputado todos los minutos desde el regreso del técnico francés al banquillo.

El último entrenamiento antes de la visita al Rayo Vallecano se inició con los rondos de calentamientos y series de carrera. A puerta cerrada los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de posesión y presión, afinaron puntería con series de remates a puerta y disputaron partidos en espacios reducidos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.


Sacai x Nike LDV Waffle Surfaces in Grey
adidas LXCON in Black and Red