Adolescente es asesinado tras intentar defender a su padre de robo en Comas [VIDEO]


Por defender a su padre, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes que los abordaron cuando repartían mercadería, en Comas . Testigos indicaron que hampones reaccionaron de esta manera, porque las víctimas no tenían suficiente dinero.

El hecho se registró en la zona conocida como ‘La Hacienda’, donde el menor J.A.S. (17) se enfrentó a los ladrones que, con pistola en mano, lo amenazaron de muerte porque evitó que ataquen a su padre cuando repartía unos productos.

“Mi hijo me estaba esperando afuera de la combi cuando aparecieron los rateros. Le dispararon en la cabeza y cuerpo porque trató de defenderme”, indicó Jhony Apolinario, padre de la víctima, para las cámaras de América Noticias.

Tras robar una mínima cantidad de dinero y algunos productos de la combi, huyeron en una mototaxi con rumbo desconocido, mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano donde falleció horas después.

Jhony Apolinario aseguró perdonar a los sujetos que le quitaron a su hijo.

“Perdono al delincuente que asesinó a mi hijo, es difícil decir esto, pero Dios hace justicia”, expresó el comerciante quien agregó que el menor lo ayudaba a trabajar para juntar dinero y ponerse a estudiar una carrera profesional el próximo año.

El Eibar se independiza
Simon Yates cede el liderato de la Vuelta a Jesús Herrada